Google Sky.es. Google Sky.es

Información detallada sobre Google-Earth

Información detallada sobre Google-Earth, foros de ayuda y cuadros de mandos

Comunidad de Google Earth
 

Foros de Google Earth

Uno de los puntos para compartir experiencias y conocimientos entre los Usuarios de Google Earth son los siguientes Foros:

La Comunidad Google Earth es el lugar de encuentro en español para nuestros usuarios.

Detalles de Google Earth

La navegación y el manejo de Google earth es sencillo e intuitivo y se basa fundamentalmente en unos cuadros donde se dispone de la información y de los comandos necesarios para interaccionar con la aplicación. En esta sección vamos a dar una escueta introducción a los principales cuadros de mandos de Google Earth.

Google Earth. Vista de la Tierra desde el satelite

Cuadros de Comandos Google Earth

Google Earth.

Situado en la parte superior de la pantalla, nos permite acceder a las funciones mas importantes de configuración y a algunas herramientas, tales como la medida de distancias. En la zona inferior se presenta otro cuadro con los formularios de búsqueda directa, en los que se puede insertar un texto que referencie directamente una localización (por ejemplo: nombre de ciudad y país).

Cuadro de Mandos de Navegación

Google Earth.

Situado en la parte inferior de la pantalla de la aplicación, permite la aplicación del zoom, la navegación, la modificación del ángulo de visión del objeto, la marca del lugar como favorito...

Cuadro de Places o Lugares

Google Earth en español. Menu Places

Situado en el lateral izquierdo de la pantalla, permite la búsqueda de una ubicación marcada por el usuario o predefinida. Por ejemplo la torre Eiffel, el Coliseo, etc. También permite el añadir nuestros propios favoritos: nuestra ciudad, nuestro barrio, etc.

Layers o Capas Google Earth

Google Earth en español. Menu Layers

También situado en el lateral izquierdo, aunque debajo del cuadro "places". Gracias a este cuadro podemos definir la información adicional que queremos que aparezca en nuestra vista: hoteles, restaurantes, aeropuertos, etc.

Programas alternativos:

Existen otros programas gratuitos similares a Google Earth, aunque ninguno alcanza su nivel de perfecionamiento y versatilidad. Esto son:

  • 3D World Map 2.0 permite visualizar la superficie terrestre en tres dimensiones y consultar datos sobre países y ciudades de todo el mundo.
  • WorldMap 3D 1.0.2 ofrece imágenes de la Tierra y la luna, el Sol y la luz y las sombras en su interación.
  • Celestia 1.3.2 permite situarse en el espacio, viajar a diferentes planetas, satélites y estrellas, observar constelaciones y cometas, etc.
  • World Wind 1.3.1.1 es un programa creado por la NASA que realiza muchas de las funciones de Google Earth Free, pero es más exigente en cuanto a los requerimientos de ordenador.

Nosotros | Publicidad | Privacidad | Contacto | ©2012 by WebNaranja.com
Google-Sky.es es una web de aficionados a Google Earth, completamente independiente de Google y sus marcas.
Diseño web